VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club

VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club
VIII Campeonato de Andalucía-España Juvenil-Cadete-Infantil en Santa María Polo Club

SAN ROQUE (CÁDIZ) 20 (EUROPAPRESS)

Un total de 40 niños de edades comprendidas entre los tres hasta los 16 han participado en este campeonato, formando hasta doce equipos. Se han establecido tres categorías, bajo hándicap con los equipos La Capilla, Chukker App e Indi. Mediano hándicap reunía a FCT, Golden Goose, Dos Lunas y Santa María; alto hándicap contaba con El Caracol, Santa Anita, Mata del Herrador y Caballo Blanco. Por último lugar, había una categoría abierta donde han podido participar padres y niños formando los equipos de La Dolfina y Dos Lunas.

Esta iniciativa de la Federación Española de Polo tiene como sede de la final el Santa María Polo Club, que es clave en el desarrollo del polo para todas las edades, pues los más pequeños tienen la oportunidad, a través de esta experiencia, de comenzar a iniciarse en este maravilloso deporte que marca la singularidad de la comarca del Guadiaro.

La categoría de bajo hándicap la ganaba el equipo de Chukker App, en mediano hándicap el premio era para FCT y en alto hándicap los ganadores eran Mata del de Herrador. Todos los niños han podido disfrutar de un premio donde se valoraba su esfuerzo y se reconocía su valía en este deporte.

Ha sido una maravillosa jornada donde los más pequeños han podido disfrutar de la pasión que sienten por los caballos mientras comienzan a iniciarse en unos de los deportes más difíciles de practicar, el polo.

Santa María Polo Club ofrece durante el año una escuela de polo donde niños y adultos pueden comenzar a practicar o perfeccionar este deporte de la mano de los mejores profesionales y en un entorno reconocido por su excelente calidad. Para conocer este deporte e iniciarse en él puede contactar con el propio club a través de su oficina de polo www.santamariapoloclub.com

Mostrar comentarios