#VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río

#VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río
#VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Esta nueva etiqueta para las redes sociales fue presentada este lunes por el director de Comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, el director creativo de JWT, Álex Martínez y el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo.

"Hoy estamos aquí precisamente por ellas. Lo que queremos es que ellas tengan este protagonismo que merecían. Queremos que toda España esté con vosotras y que lo esté constantemente desde ya hasta que volváis. Nuestro objetivo es que las chicas de gimnasia no estén solas sino que sientan el apoyo de toda España a pesar de los kilómetros de distancia a los que se encuentren", manifestó el director de comunicación de Freixenet.

"Junto a Álex, llegamos a la conclusión de que lo mejor era hacer una campaña de apoyo por redes sociales que animara a la gente para apoyar a las gimnastas", añadió Bonet, explicando el motivo de #VamosConEllas que han promovido junto a la empresa JWT. "Lo que pretendemos es que tengáis visibilidad y que la gente sepa cómo sois y los valores que tenéis que se asemejan a nuestra empresa", explicó el director de Freixenet dirigiéndose a las chicas, manifestando que pretenden que "la gente contenga el aliento durante dos minutos y casi se ahogue viendo cómo realizan su actuación".

El director creativo de JWT, Álex Martínez, también apeló a "estar espiritualmente" junto a ellas con esta campaña de apoyo ya que estarán lejos. "Queremos que los 8.000 kilómetros de distancia sean los más cortos de la historia", indicó el directivo de la empresa que se encargó del tradicional spot navideño de Freixenet que protagonizaron las gimnastas españolas.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, celebró que era "un día muy importante y muy bonito para todos" y recalcó que "la motivación es la que está haciendo que el equipo español de gimnasia rítmica vaya a Río sobradas de ilusión y sobrados en trabajo".

"Todos estaremos empujando para que realmente se puedan traer ese metal que se merecen por el trabajo que han hecho. Y si no es así, valorar sobre todo este tipo de iniciativas que tengan de protagonista en este caso a la gimnasia rítmica", afirmó.

Mostrar comentarios