Vrsaljko: "Cuando me enteré de que Simeone me quería en su equipo, no lo dudé ni un segundo"

Vrsaljko: "Cuando me enteré de que Simeone me quería en su equipo, no lo dudé ni un segundo"
Vrsaljko: "Cuando me enteré de que Simeone me quería en su equipo, no lo dudé ni un segundo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estar aquí es un gran paso en mi carrera futbolística. En cuanto me enteré de que Simeone me quería en su equipo no dudé ni un segundo en venir. Voy a esforzarme y quiero mejorar como jugador en este gran club", señaló Vrsaljko en su presentación oficial celebrada en el estadio Vicente Calderón.

El defensa de 24 años pasó reconocimiento médico con el Atlético el pasado 22 de junio en Lens, con el permiso de la Federación Croata de Fútbol, y el 5 de julio completó su fichaje por el club rojiblanco por las próximas cinco temporadas.

"Sé que el Atlético es un club muy exigente y quiero trabajar de esta manera. He hablado con mi amigo Mandzukic y sólo me ha dicho cosas positivas de este equipo", comentó el internacional sobre conversaciones con su compatriota y exjugador rojiblanco.

Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano, vería "increíble repetir lo conseguido la temporada pasada y llegar a la final de la Champions". "Es un gran reto para mí, pero lo primero es la liga española y tenemos que hacer una buena pretemporada y prepararnos bien. Soy optimista, creo que vamos a hacer una gran temporada", afirmó.

Respecto a su competidor en el lateral derecho, Juanfran Torres, el croata apuntó que le tiene "mucho aprecio". "Sé que es un gran futbolista y habrá una competencia sana entre los dos. Jugará quien le venga mejor al equipo", aseguró al respecto.

"Vengo preparado y descansado después de la Eurocopa. Me han hablado del 'Profe' Ortega y su método de trabajo y estoy listo y con ganas de empezar cuanto antes", sentenció el defensa, listo para la habitual exigencia del preparador físico del equipo madrileño.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, dio la bienvenida a Vrasaljko y elogió sus virtudes. "Nos hemos fijado en él por su gran velocidad y capacidad técnica. Viene para reforzar la defensa del equipo y tiene una gran proyección futbolística", admitió.

Mostrar comentarios