El XVI Torneo Internacional Abierto de Tenis de Mesa contará con 80 deportistas

EUROPA PRESS

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, junto a Francisco José y David Cumbrados, presidente y entrenador del Club de Tenis de Mesa 'El Cachón', han presentado los detalles de esta prueba, que comenzará a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas.

El Torneo, organizado por el Club camargués en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno regional, contará con jugadores de toda España, con especial presencia de los llegados de Galicia, Asturias, Euskadi, Castilla y León, o Madrid, además de Cantabria.

La organización del campeonato está dispuesta de tal forma que todos los participantes disputen un mínimo de siete partidos cada uno, ya que la finalidad es "fomentar la práctica de este deporte".

De esta manera, en las 20 mesas que se colocarán en la pista deportiva se celebrarán por la mañana las fases de grupos y por la tarde se disputarán las fases eliminatorias así como las semifinales y finales, han asegurado desde el Consistorio.

Los deportistas interesados en participar aún pueden hacerlo poniéndose en contacto hasta el 10 de agosto con los correos electrónicos franciscocumbrados@hotmail.com o tmelcachon@yahoo.es, así como a través de los teléfonos 942 251 591 y 659 915 179. El precio de inscripción es de 10 euros y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del torneo.

Mostrar comentarios