El CEDD no concede la cautelar a Oliveira, quien no podrá jugar en Santander

  • Sevilla, 11 abr (EFE).- El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha decidido no conceder la suspensión cautelar de la sanción que tiene el delantero brasileño Ricardo Oliveira, por lo que causará baja en el Real Betis en el partido de mañana de Santander ante el Racing, informó esta tarde el club sevillano.

Sevilla, 11 abr (EFE).- El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha decidido no conceder la suspensión cautelar de la sanción que tiene el delantero brasileño Ricardo Oliveira, por lo que causará baja en el Real Betis en el partido de mañana de Santander ante el Racing, informó esta tarde el club sevillano.

Oliveira debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, aunque el Betis solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción al alegar sobre una de las tarjetas amarillas que le han sido mostradas al brasileño.

El delantero suramericano, que había viajado a Santander con el resto de la expedición verdiblanca ante la posibilidad de que prosperara la solicitud del club, tendrá que quedarse en la grada del estadio de El Sardinero.