La vuelta de Villa a El Molinón revoluciona el Sporting-Valencia

  • Gijón, 9 abr (EFE).- La presencia del delantero del Valencia y de la selección española David Villa en Gijón va a suponer una auténtica revolución para los aficionados hasta el punto de que el club valenciano ha modificado sus habituales pautas de conducta en los desplazamientos y las autoridades locales han preparado un dispositivo especial para evitar incidentes.

La vuelta de Villa a El Molinón revoluciona el Sporting-Valencia

La vuelta de Villa a El Molinón revoluciona el Sporting-Valencia

Gijón, 9 abr (EFE).- La presencia del delantero del Valencia y de la selección española David Villa en Gijón va a suponer una auténtica revolución para los aficionados hasta el punto de que el club valenciano ha modificado sus habituales pautas de conducta en los desplazamientos y las autoridades locales han preparado un dispositivo especial para evitar incidentes.

Villa jugará por primera vez en El Molinón desde que fue traspasado al Zaragoza hace ya seis temporadas lo que para el futbolista supone un partido especial y también para los aficionados, que están deseosos de fotografiarse y conseguir un autógrafo del delantero asturiano.

El Valencia habitualmente no permite hacer declaraciones a sus jugadores en la víspera de los partidos, pero en esta ocasión hará una excepción y está prevista una rueda de prensa de Villa a su llegada al hotel de concentración y a continuación una sesión de fotos y autógrafos abierta a los aficionados, a los que el delantero recibirá por "riguroso orden de llegada".

Este acto tendrá aproximadamente una hora de duración y estará controlado por cerca de medio centenar de agentes de la Policía Nacional, además de seguridad privada, ya que se prevé una gran aglomeración de aficionados.