Paolo Quinteros (CAI Zaragoza) sufre una fractura del arco cigomático del ojo derecho

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

El escolta argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros recibió hoy un fuerte golpe fortuito en la cara en el minuto 9 del partido entre su equipo y el Tau Cerámica cuando luchaba por un rebote con Will McDonald, y sufre una fractura del arco cigomático del ojo derecho.

"Ahora me duele más el alma que la cara", comentó el tirador argentino, que ha sido sometido este mediodía a diversas pruebas en el Hospital Santiago Apostol de Vitoria, que han determinado un tiempo de baja de cuatro semanas "como mínimo".

El jugador, que sufre una fractura del arco cigomático del ojo derecho, precisará tratamiento quirúrgico y ha sido traslado a Zaragoza para someterse a dicha operación.

"Estaba justo debajo del aro. Tras el tiro intenté ir al rebote y recibí un codazo de McDonald. Cuando recibí el golpe sabía que algo estaba fuera de lugar, me dolía muchísimo, el susto fue muy grande. Ahora me duele más el alma que la cara por no poder estar con el equipo en estos momentos tan importantes", comentó el jugador.