Tapia dice que tienen "posibilidades" y quieren agotarlas

  • Málaga, 1 abr (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho sobre las opciones de su equipo ante el partido con el Real Madrid: "tenemos nuestras posibilidades y queremos agotarlas".

Tapia dice que tienen "posibilidades" y quieren agotarlas

Tapia dice que tienen "posibilidades" y quieren agotarlas

Málaga, 1 abr (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho sobre las opciones de su equipo ante el partido con el Real Madrid: "tenemos nuestras posibilidades y queremos agotarlas".

El preparador malaguista ha precisado: "somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival que viene de una gran racha y hay que ser realistas".

Ante el antecedente del anterior choque con el Barcelona, en el que el Málaga perdió por un abultado 6-0, Tapia ha declarado: "la idea el día del Barcelona era recuperar el balón y que no lo perdiésemos porque si no tienes posesión de balón difícilmente puedes ganar", y ha añadido que con el Madrid no será una excepción pero ha avisado: "le hizo cinco al Betis en medio tiempo y lleva once victorias en doce encuentros".

"El Madrid es un equipo equilibrado y bien organizado, con un gran equilibrio defensivo y es muy difícil de batir y el problema es que si no le haces gol, te puede hacer mucho daño, ya que es un equipo con mucha pegada y con pocas ocasiones sacan el partido adelante", explicó.

Ha precisado que hay diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid y ha argumentado: "pienso que el Barcelona en estos momentos es un equipo temible, con Iniesta, Xavi, Messi y Alves y encima en su campo; frente al Madrid quizás tengamos algo de ventaja al enfrentarnos a ellos con nuestro público".