Valerón: "Siempre es especial enfrentarme al Atlético de Madrid"

A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Deportivo de La Coruña Juan Carlos Valerón reconoció hoy que "siempre es especial" enfrentarse al Atlético de Madrid, uno de sus ex equipos, y próximo rival de los gallegos este domingo (21.00 horas) en el partido de la Liga BBVA que se disputa en Riazor.

"Siempre es especial para mí enfrentarme al Atlético. Tienen un gran potencial y son un buen equipo, aunque quizás ahora no estén atravesando su mejor momento y no estén a su mejor nivel", manifestó el canario, que descartó una pérdida de compromiso en el cuadro que dirige Miguel Ángel Lotina.

"No lo veo así. No hay una falta de compromiso. Estamos todos mentalizados para seguir sumando puntos", indicó el 'mago' de Arguineguín, preguntado sobre si el Deportivo se ha relajado una vez que ha conseguido los puntos suficientes para garantizar la permanencia.

Por último, y sobre su posible titularidad ante los rojiblancos debido a la sanción de Verdú, Valerón se mostró cauto. "Lo que tengo que hacer es mi trabajo y luego que sea el mister quién decida", aseveró el grancanario.