CAI renueva por octavo año el patrocinio de los Trofeos Ciudad de Zaragoza para las próximas dos temporadas

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Caja Inmaculada (CAI) ha renovado hoy el patrocinio de los Trofeos Ciudad de Zaragoza para los dos próximos años, que a partir de ahora se denominarán Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza.

El director de Instituciones y Convenios de CAI, Fernando Arcega, y el consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, han firmado el convenio de colaboración por octavo año consecutivo y que ha permitido "el desarrollo y consolidación del premio dentro del calendario deportivo de la capital aragonesa".

Gracias a este apoyo, la programación de los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza "va a seguir siendo un referente en el actual entramado deportivo, ya que recogerá lo más granado, representativo y selecto de 25 modalidades del deporte" con el objetivo de contribuir a crear el clima adecuado para promocionar estas especialidades en todos los niveles, según señaló Arcega.

Por su parte, Manuel Blasco agradeció el interés mostrado por Caja Inmaculada en "consolidar, fomentar y difundir" esta programación, que cada temporada adquiere "mayor relevancia" entre los deportistas, clubes y ciudadanos en general.

Zaragoza Deporte Municipal y Caja Inmaculada quieren traer a Zaragoza "lo mejor de cada deporte" y para ello han establecido unos criterios y pautas que deberán cumplir todos aquellos acontecimientos deportivos que quieran pertenecer a los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza.

Dentro de la programación tienen cabida desde los deportes más emblemáticos, como son los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza de Baloncesto, GP de Atletismo de Pista Cubierta o Pádel, hasta las modalidades más minoritarias, "pero no por ello menos importantes", como son los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza de Halterofilia o Jockey Hierba.