100-105. Los Warriors, diezmados, fueron mejores que los Kings

  • Sacramento (EEUU), 5 abr (EFE).- El duelo de equipos perdedores de la División Pacífico tuvo como protagonista al alero británico Kelenna Azubuike que aportó 30 puntos con 15 rebotes, la mejor cifra de su carrera, para que los Warriors de Golden State venciesen 100-105 a los Kings de Sacramento.

100-105. Los Warriors, diezmados, fueron mejores que los Kings

100-105. Los Warriors, diezmados, fueron mejores que los Kings

Sacramento (EEUU), 5 abr (EFE).- El duelo de equipos perdedores de la División Pacífico tuvo como protagonista al alero británico Kelenna Azubuike que aportó 30 puntos con 15 rebotes, la mejor cifra de su carrera, para que los Warriors de Golden State venciesen 100-105 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors (28-39), aunque consiguieron tres triunfos consecutivos, están al igual que los Kings, eliminados de la fase final.

El escolta Jamal Crawford, que está jugando sus últimos partidos con los Warriors después de haberse enfrentad con el entrenador Don Nelson, consiguió 20 puntos con ocho rebotes.

La baja del escolta Monta Ellis, colocado en la lista de lesionados, con un fuerte esguince de tobillo, obligó a los Warriors a tener sentado en el banquillo al pívot latvio Andris Biedrins, que tampoco estaba para jugar, pero se sentó en el banquillo para que el equipo tuviese a los ocho reglamentarios que les permitiría disputar el partido.

Los Kings (16-60), últimos en la División Pacífico, sumaron cuatro derrotas consecutivas.

El equipo de Sacramento fue liderado por el reserva Bobby Jackson, con 17 puntos, mientras que el esloveno Beno Udrih logró 16 tantos y el alero novato Jason Thompson llegó a las 14 anotaciones.

Por los Kings, el alero argentino Andrés Nocioni logró doble-doble con 13 puntos y 15 rebotes. Nocioni jugó 38 minutos y encestó 5 de 13 tiros de campo, cinluido 1 de 2 de tres puntos y 2 de 4 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.

El alero dominicano Francisco García jugó 42 para aportar 10 puntos después que anotó 4 de 9 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo, y acertó 2 de 5 desde la línea de personal.

García capturó tres rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones, pero tuvo cinco perdidas de balón y cometió también cinco faltas personales.