100-86. Parker y Mason detienen la racha triunfal de los Bobcats

  • San Antonio (EE.UU.), 10 mar (EFE).- El base francés Tony Parker y el escolta Roger Mason aportaron 21 puntos cada uno para los Spurs de San Antonio, que vencieron 100-86 a los Bobcats de Charlotte, para frenar la mejor racha triunfal de la franquicia, de seis victorias seguidas.

100-86. Parker y Mason detienen la racha triunfal de los Bobcats

100-86. Parker y Mason detienen la racha triunfal de los Bobcats

San Antonio (EE.UU.), 10 mar (EFE).- El base francés Tony Parker y el escolta Roger Mason aportaron 21 puntos cada uno para los Spurs de San Antonio, que vencieron 100-86 a los Bobcats de Charlotte, para frenar la mejor racha triunfal de la franquicia, de seis victorias seguidas.

Los Spurs, líderes en la División Suroeste (43-20), se afianzan con la segunda mejor marca en la Conferencia Oeste, detrás de los Lakers de Los Ángeles quienes los aventajan con 6,5 encuentros.

El alero Tim Duncan aportó doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que su compañero de ataque Michael Finley agregó 10 puntos, para los Spurs.

El equipo tejano, que ha ganado ocho de los últimos 10 partidos disputados, logró ventaja de dos juegos sobre los segundos de la División Suroeste, sus vecinos los Rockets de Houston, que esta noche tuvieron jornada de descanso.

Por los Spurs el reserva argentino Fabricio Oberto se fue sin aportación en sólo dos segundos de juego.

Los Bobcats (28-36) vieron terminada su racha triunfal que los coloca con posibilidades de ingresar a la fase final en la Conferencia Este.

Charlotte contó con el liderazgo en el ataque del pívot Emeka Okafor y del escolta Raja Bell, que consiguieron 16 puntos cada uno, mientras que el base Raymond Felton, aportó 15.