100-92. Los Mavericks vencen a los Hornets y suben al sexto lugar de la Conferencia Oeste

  • Dallas (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Josh Howard y el alemán Dirk Nowitzki aportaron 25 puntos cada uno para que los Mavericks de Dallas derrotaron 100-92 a los Hornets de Nueva Orleans, en el duelo por el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Dallas (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Josh Howard y el alemán Dirk Nowitzki aportaron 25 puntos cada uno para que los Mavericks de Dallas derrotaron 100-92 a los Hornets de Nueva Orleans, en el duelo por el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Con su triunfo, los Mavericks (48-31), y con una combinación de resultados, ascendieron del octavo al sexto lugar para que sean los Hornets los que se queden en el séptimo puesto y los Jazz de Utah en el octavo, después que perdieron por 105-99 ante los Spurs de San Antonio.

El base Jason Terry aportó 18 puntos para el equipo de Dallas, que consiguió su tercer triunfo seguido y el séptimo en los últimos 10 partidos disputados.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó tres puntos en 12 minutos de juego, al encestar 1 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 de tres puntos, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Hornets (48-31) perdieron por segunda vez consecutiva, y sexta en los últimos 10 partidos.

El equipo de Nueva Orleans consiguió 42 puntos del base Chris Pual, que además logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, mientras que el alero David West sumó 20 tantos con 14 balones capturados bajo los aros, para ser los únicos dos jugadores que tuvieron dobles-dígitos.