101-81. James mantiene la racha triunfal de los Cavaliers en su campo

  • Cleveland (EEUU), 5 abr (EFE).- El alero LeBron James aportó 38 puntos, el base Mo Williams y el escolta Delonte West agregaron 22 cada uno para vencer a los Spurs de San Antonio por 101-81.

101-81. James mantiene la racha triunfal de los Cavaliers en su campo

101-81. James mantiene la racha triunfal de los Cavaliers en su campo

Cleveland (EEUU), 5 abr (EFE).- El alero LeBron James aportó 38 puntos, el base Mo Williams y el escolta Delonte West agregaron 22 cada uno para vencer a los Spurs de San Antonio por 101-81.

Los Cavaliers (62-15) no sólo detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, sino que regresaron al camino del triunfo para mantener la mejor marca en partidos como equipo local en lo que va de la campaña, con 37-1.

Si los Cavaliers pueden ganar sus tres últimos partidos de la temporada en su campo, empatarían la marca que consiguieron los Celtics de Boston en 1985-86, cuando tuvieron marca de 40-1 para hacerse del mejor registro como equipo local en la historia de la NBA.

De esta manera los Cavaliers también evitaron la que habría sido su primera racha de tres derrotas consecutivas en la campaña, y lograron afianzarse como líderes de la Conferencia Este, con 4,5 juegos de ventaja sobre los sublíderes Celtics.

Los Spurs (49-27) siguen en tercer lugar de la Conferencia Oeste con sólo medio juego de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que esta tarde juegan contra los Rockets de Houston.

En la División Suroeste, los Spurs quedan con un partido de ventaja sobre los Rockets.

El base francés Tony Parker aportó 24 puntos para liderar a los Spurs, mientras que el reserva Drew Gooden agregó 15 tantos para San Antonio, que ha perdido seis de los últimos 10 partidos disputados.

Esta vez el escolta argentino Manú Ginóbili aportó sólo cuatro puntos en 23 minutos de acción.

Ginóbili logró 2 de 9 tiros de campo, consiguió cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.