101-88. Anthony afianza en la Conferencia y la División a los Nuggets

  • Nueva Orleans (EEUU), 25 mar (EFE).- En duelo por el cuarto lugar de Conferencia, el alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos para llevar a un triunfo a los Nuggets de Denver por 101-88 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

101-88. Anthony afianza en la Conferencia y la División a los Nuggets

101-88. Anthony afianza en la Conferencia y la División a los Nuggets

Nueva Orleans (EEUU), 25 mar (EFE).- En duelo por el cuarto lugar de Conferencia, el alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos para llevar a un triunfo a los Nuggets de Denver por 101-88 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

En la lucha por el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, en el que ambos equipos iniciaron empatados la jornada, los Nuggets (46-26) con su triunfo se afianzaron en ese puesto.

Mientras que los Hornets descendieron al quinto lugar para empatar de momento a los Jazz de Utah, que esta noche juegan contra los Suns de Phoenix.

El base Chauncey Billups aportó 26 tantos, anotando cuatro de sus cinco triples en la segunda mitad del partido para ayudar a los Nuggets a conseguir su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Nuggets también se afianzaron como líderes en la División Noroeste, de momento con un juego de ventaja sobre los Jazz.

Los Hornets (44-26), que vieron rota su racha de tres victorias seguidas, fueron liderados por el base Chris Paul, que aportó 19 puntos y entregó 13 asistencias, y el alero David West sumó 18 tantos.