CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

101-89. Anthony logra un doble-doble en la victoria de los Nuggets sobre los Sixers

  • Filadelfia (EE.UU), 18 feb (EFE).- El alero Carmelo Anthony consiguió un doble-doble con 26 puntos y 14 rebotes para ser el líder del triunfo de los Nuggets de Denver, que vencieron sin problemas 101-89 a los Sixers de Filadelfia.

101-89. Anthony logra un doble-doble en la victoria de los Nuggets sobre los Sixers

101-89. Anthony logra un doble-doble en la victoria de los Nuggets sobre los Sixers

Filadelfia (EE.UU), 18 feb (EFE).- El alero Carmelo Anthony consiguió un doble-doble con 26 puntos y 14 rebotes para ser el líder del triunfo de los Nuggets de Denver, que vencieron sin problemas 101-89 a los Sixers de Filadelfia.

Los Nuggets viajaron al "Wachovia Center" de los Sixers para hacer valer su liderato en la División Noroeste, y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Denver dejó su marca en 37-17 y consiguió su noveno triunfo en los últimos 10 partidos disputados, para ampliar de momento a cuatro juegos su ventaja sobre los segundos clasificados, los Trail Blazers de Portland, que esta noche se enfrentan a los Grizzlies de Memphis.

Chauncey Billups aportó 22 puntos y el alero Kenyon Martin consiguió 11 en 35 minutos de acción.

Por los Nuggets, el pívot brasileño Nené Hilario aportó 17 puntos en 34 minutos de juego, encestó 8 de 10 tiros de campo y 1 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó un par de asistencias.

Filadelfia (27-26), segundo en la División Atlántico, fue liderado por el base Andre Miller, que encestó 17 puntos, mientras que el reserva Louis Williams logró 15 tantos.

Los Sixers, que han perdido cinco de los últimos 10 partidos disputados y 12 en su campo en lo que va de la campaña, contaron también con 12 puntos del pívot haitiano Samuel Dalembert y otros 12 del alero Thaddeus Young.