101-89. El novato Augustine dirige el triunfo de los Bobcats ante los Wizards

  • Charlotte (EEUU), 11 feb (EFE).- El base novato D.J. Augustine encabezó con 24 puntos el ataque de los Bobcats de Charlotte, para vencer 101-89 a los Wizards de Washington.

101-89. El novato Augustine dirige el triunfo de los Bobcats ante los Wizards

101-89. El novato Augustine dirige el triunfo de los Bobcats ante los Wizards

Charlotte (EEUU), 11 feb (EFE).- El base novato D.J. Augustine encabezó con 24 puntos el ataque de los Bobcats de Charlotte, para vencer 101-89 a los Wizards de Washington.

En un duelo de equipos con las peores marcas en la División Sureste, los Bobcats la dejaron en 21-31, y permanecen en el cuarto lugar de la División Sureste.

El alero de reciente ingreso al equipo de Charlotte, el serbio Vladimir Radmanovic, colaboró con 21 tantos para ser el segundo mejor anotador, mientras que el pívot Emeka Okafor colaboró con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Tanto Augustin como Radmanovic se combinaron para lograr nueve triples de 17 intentos, mientras que el equipo terminó con 11 de 27 para lograr el 40,7 por ciento de acierto.

El base Raymond Felton quedó cerca de conseguir el primer triple-doble de su carrera con 15 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Los Wizards (11-42), últimos en la División Sureste, perdieron partidos consecutivos.

El alero Caron Butler aportó 26 puntos y Antawn Jamison llegó a los 23 tantos con nueve rebotes. Ambos fueron los únicos jugadores que alcanzaron dobles dígitos para el equipo de Washington, que ha perdido nueve de los últimos 10 partidos.