101-97. Prince lidera a los Pistons que vuelven al séptimo lugar en el Este

  • Auburn Hills (EE.UU.), 29 mar (EFE).- El alero Tayshaun Prince recuperó su mejor toque de muñeca y aportó 21 puntos para liderar a los Pistons de Detroit al triunfo por 101-97 sobre los Sixers de Filadelfia.

101-97. Prince lidera a los Pistons que vuelven al séptimo lugar en el Este

101-97. Prince lidera a los Pistons que vuelven al séptimo lugar en el Este

Auburn Hills (EE.UU.), 29 mar (EFE).- El alero Tayshaun Prince recuperó su mejor toque de muñeca y aportó 21 puntos para liderar a los Pistons de Detroit al triunfo por 101-97 sobre los Sixers de Filadelfia.

Su victoria, la segunda consecutiva, permite a los Pistons (36-37) ascender al séptimo lugar de la Conferencia Este, superando a los Bulls de Chicago, que cayeron al octavo lugar después de perder en tiempo de prórroga por 134-129 ante los Raptors de Toronto.

El base Rodney Stuckey aportó 16 tantos y el escolta Richard Hamilton logró 14 puntos para los Pistons, que dejan su marca en 19-19 en partidos disputados en su campo del Palace of Auburn Hills en lo que va de la campaña.

Allen Iverson, que volvió con el equipo después de una lesión, como había anticipado el entrenado de los Pistons, Michael Curry, jugó de reserva y aportó ocho puntos en 21 minutos que vio acción.

Iverson se perdió 16 partidos y en su regreso ayudó a los Pistons a colocarse a 1,5 juegos detrás de los Sixers, sextos de la Conferencia.

Por los Pistons el reserva argentino Walter Herrmann jugó seis minutos y se fue sin producción al fallar el único tiro de campo que hizo, y logró un rebote.

Los Sixers (37-35) perdieron por segundo partido seguido, pero continúan ocupando el sexto lugar.

El alero Andrés Iguodala aportó 27 puntos para liderar a los Sixers, que han perdido por cuarta vez en los últimos 10 partidos.

El alero Thaddeus Young colaboró con 22 tantos y el base Andre Miller consiguió 13 tantos y dio seis asistencias, que no evitaron la derrota de su equipo.