101-98. Felton ayuda a los Bobcats a ganar terreno para la final de la NBA

  • Charlotte (EEUU), 7 abr (EFE).- El alero Gerald Wallace aportó 29 puntos, incluyendo los últimos cuatro, y 11 rebotes para dar el triunfo a los Bobcats de Charlotte, que vencieron 101-98 a los Sixers de Filadelfia, y que con su victoria aún tienen posibilidades de pasar a la etapa final.

101-98. Felton ayuda a los Bobcats a ganar terreno para la final de la NBA

101-98. Felton ayuda a los Bobcats a ganar terreno para la final de la NBA

Charlotte (EEUU), 7 abr (EFE).- El alero Gerald Wallace aportó 29 puntos, incluyendo los últimos cuatro, y 11 rebotes para dar el triunfo a los Bobcats de Charlotte, que vencieron 101-98 a los Sixers de Filadelfia, y que con su victoria aún tienen posibilidades de pasar a la etapa final.

La victoria permite a los Bobcats ganar terreno en la Conferencia Este, para mantenerse en el noveno lugar del grupo, pero a sólo 2,5 juegos de los Bulls de Chicago y los Pistons de Detroit, séptimos y octavos.

Mientras que los Bulls juegan esta noche contra los Knicks de Nueva York, los Pistons tienen jornada de descanso.

Los Bobcats, que detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, contaron con la dirección en el juego del base Raymond Felton, que aportó 32 puntos, mientras que el alero francés Boris Diaw llegó a las 17 anotaciones.

La derrota obliga a los Sixers a perder terreno en la Conferencia Este, en donde permanecen sextos, pero con sólo tres juegos de ventaja sobre los Bulls y los Pistons, aunque ya están clasificados para la fase final.

El base Andre Miller consiguió 23 puntos para los Sixers, que perdieron por quinta vez en los últimos 10 partidos disputados.

El alero Andre Iguodala consiguió 19 tantos y el escolta Willie Green llegó a las 17 anotaciones.