102-106. Howard y Turkoglu alejaron un poco más a los Knicks de la fase final

  • Nueva York (EEUU), 23 mar (EFE).- La combinación del pívot Dwight Howard y el alero turco Hedo Turkoglu fue la clave para que los Magic de Orlando se fuesen del Madison Square Garden con la victoria de 102-106 ante los Knicks de Nueva York, que se alejan cada vez más de la fase final.

Nueva York (EEUU), 23 mar (EFE).- La combinación del pívot Dwight Howard y el alero turco Hedo Turkoglu fue la clave para que los Magic de Orlando se fuesen del Madison Square Garden con la victoria de 102-106 ante los Knicks de Nueva York, que se alejan cada vez más de la fase final.

Howard volvió a ser el líder indiscutible del ataque y defensa de los Magic al conseguir un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes. Esta es la tercera victoria consecutiva del equipo de Orlando y a sólo un triunfo de igualar a los Celtics de Boston en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Magic, que han ganado siete de los últimos ocho partidos disputados contra los Knicks, tienen marca de 3-0 en lo que va de temporada.

Turkoglu aportó 16 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, que iban a ser decisivos para el triunfo de los Magic (52-18), que se colocan a sólo una victoria más para conseguir su segundo título consecutivo de la División Sureste.

Eso podría suceder el próximo miércoles, cuando se enfrenten a los Celtics, en el duelo por el segundo puesto de la Conferencia Este.

El escolta novato Courtney Lee consiguió 22 puntos, incluidos varios tantos decisivos desde la línea de personal, con los que le permitió a su equipo barrer la serie frente a los Knicks.

El base Nate Robinson, con 19 puntos, lideró el ataque de los Knicks, que perdieron el quinto partido consecutivo y se alejaron un poco más de la esperanza de estar en la fase final del campeonato.

La jornada fue aprovechada por los Knicks para recordar tiempos mejores del equipo al darle un homenaje a siete de los grandes jugadores del pasado, en una temporada que será la octava consecutiva que tendrán marca perdedora, para empatar la peor marca de la historia del equipo.

El pívot David Lee, que volvió al equipo después de perderse el partido del pasado sábado, en Orlando, consiguió 14 puntos y 13 rebotes, pero tampoco fueron suficientes para evitar la derrota.