102-92. Paul sitúa sextos a los Hornets en la Conferencia Oeste tras derrotar a los Mavericks

  • Nueva Orleans (EEUU), 12 abr (EFE).- El base Chris Paul se quedó a las puertas del séptimo triple doble de la temporada y con 31 puntos, 17 asistencias y nueve rebotes guió a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria de 102-92 frente a los Mavericks de Dallas para empatar la serie entre ambos equipos.

102-92. Paul sitúa sextos a los Hornets en la Conferencia Oeste tras derrotar a los Mavericks

102-92. Paul sitúa sextos a los Hornets en la Conferencia Oeste tras derrotar a los Mavericks

Nueva Orleans (EEUU), 12 abr (EFE).- El base Chris Paul se quedó a las puertas del séptimo triple doble de la temporada y con 31 puntos, 17 asistencias y nueve rebotes guió a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria de 102-92 frente a los Mavericks de Dallas para empatar la serie entre ambos equipos.

El partido fue el tercero de Paul desde la temporada de novato que consiguió al menos 30 puntos con 15 asistencias.

Mientras que el alero David West aportó 31 tantos para que los Hornets se quedasen con marca de 49-31 y recuperasen el sexto puesto de la Conferencia Oeste, cuando a ambos equipos le faltan dos partidos por disputarse.

El alero alemán Dirk Nowitzki consiguió un doble-doble de 29 puntos con 14 rebotes para los Mavericks, que el pasado viernes habían ganado a los Hornets, en el American Airlines Center, de Dallas.

Mientras que el alero Josh Howard aportó 15 puntos para los Mavericks, que bajan al séptimo lugar de la Conferencia Oeste en el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron en el American Airlines Center de Dallas.

El partido estaba empatado a 83 con 4:11 minutos para su final cuando surgió la figura de Paul y del escolta Rasual Butler para anotar dos canastas que pusieron a los Hornets con ventaja de 91-86 para romper el partido a favor del equipo de Nueva Orleans.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea jugó 20 minutos para aportar ocho puntos (3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 1-1 desde la línea de personal) y repartió cinco asistencias.