102-96. Quinn afianza quintos a los Heat y los Pistons quedan octavos

  • Miami (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El reserva Chris Quinn, que ocupó el puesto del escolta titular Dwyane Wade, anotó un triple cuando faltaban siete segundos para la conclusión de la prórroga y llevó a los Heat de Miami a un triunfo por 102-96 sobre los Pistons de Detroit.

102-96. Quinn afianza quintos a los Heat y los Pistons quedan octavos

102-96. Quinn afianza quintos a los Heat y los Pistons quedan octavos

Miami (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El reserva Chris Quinn, que ocupó el puesto del escolta titular Dwyane Wade, anotó un triple cuando faltaban siete segundos para la conclusión de la prórroga y llevó a los Heat de Miami a un triunfo por 102-96 sobre los Pistons de Detroit.

La victoria les asegura a los Heat (43-39) el quinto lugar de la Conferencia Este, por lo que deberá enfrentarse a los Hawks de Atlanta (47-35), cuartos de ese grupo, en la primera ronda final, este fin de semana.

Wade tuvo su segundo día de descanso para estar en plenitud de forma contra los Hawks, que tendrán la ventaja de campo en la eliminatoria.

Los Pistons (39-43), octavos de ese mismo grupo, que tampoco se jugaban nada en el partido, comenzaron a pensar en los Cavaliers de Cleveland, líderes de la Conferencia Este, que serán sus rivales en la primera eliminatoria de la fase final.

Quinn no sólo le dio el triunfo a los Heat (43-39), su quinto en los últimos 10 partidos, sino que consiguió su mejor anotación profesional con 26 puntos.

El alero novato Michael Beasley aportó 12 de sus 22 puntos en el primer cuarto para los Heat, pero tuvo que abandonar el campo debido a que recibió un golpe cerca del ojo derecho, durante el tercer periodo.

Los Pistons fueron liderados por su pívot Kwame Brown, con 17 puntos y 13 rebotes, mientras que los reservas Jason Maxiell y Will Bynum aportaron 16 puntos cada uno.

Por el equipo de Detroit, el reserva argentino Walter Herrmann logró 10 puntos en 37 minutos de juego, al encestar 4 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, además de capturar siete rebotes.