103-102. Gomes lidera la victoria de los Timberwolves sobre los Jazz

  • Salt Lake City (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El alero Ryan Gomes anotó canasta de tres puntos cuando restaba un minuto para el final del partido y terminó con 25 para llevar a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo por 103-102 sobre los Jazz de Utah.

Salt Lake City (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El alero Ryan Gomes anotó canasta de tres puntos cuando restaba un minuto para el final del partido y terminó con 25 para llevar a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo por 103-102 sobre los Jazz de Utah.

Los Timberwolves, que rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas fuera de su campo, dejaron su registro en 22-54 y continúan últimos en la División Noroeste.

El también alero Rodney Carney sumó 25 puntos, mientras que el reserva Sebastián Telfair agregó 18 puntos para los Timberwolves, que han ganado tres de los últimos 10 partidos disputados.

Con su derrota, los Jazz (47-29) se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste con un juego de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, octavos de ese grupo.

Deron Williams falló un tiro en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario, que habría dado un empate, y los Jazz perdieron por tercera vez consecutiva.

La derrota en su campo rompe a los Jazz una racha de 15 triunfos consecutivos como equipo local.

El reserva Kyle Korver aportó 19 puntos en 33 minutos de juego, mientras que Andrei Kirilenko salió de la banca para aportar 13 para el equipo de Utah.