CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

103-120. Okur y los Jazz fueron mejores que los Lakers ante los Timberwolves

  • Minneapolis (EE.UU.), 25 feb (EFE).- El pívot turco Mehmet Okur, con 25 puntos, lideró a siete jugadores que lograron dobles dígitos y ayudaron a los Jazz de Utah a vencer por 103-120 a los Timberwolves de Minnesota, una noche después que Los Ángeles Lakers tuviesen que emplearse a fondo con su estrella Kobe Bryant antes de ganar.

103-120. Okur y los Jazz fueron mejores que los Lakers ante los Timberwolves

103-120. Okur y los Jazz fueron mejores que los Lakers ante los Timberwolves

Minneapolis (EE.UU.), 25 feb (EFE).- El pívot turco Mehmet Okur, con 25 puntos, lideró a siete jugadores que lograron dobles dígitos y ayudaron a los Jazz de Utah a vencer por 103-120 a los Timberwolves de Minnesota, una noche después que Los Ángeles Lakers tuviesen que emplearse a fondo con su estrella Kobe Bryant antes de ganar.

Los Jazz (35-23) siguen ampliando su racha triunfal que llegó a seis victorias seguidas, la más amplia que han logrado en lo que va de la campaña, para permanecer en el tercer lugar de la División Noroeste, pero a sólo medio juego de los Trail Blazers de Portland (35-22), que perdieron por 99-84 ante los Spurs de San Antonio.

El escolta Ronnie Brewer consiguió 20 tantos, y el alero C.J. Miles aportó 15 para los Jazz, que han ganado nueve de los últimos 10 partidos y poco a poco comienzan a ser, con todos los jugadores titulares recuperados de las lesiones, un equipo que puede aspirar a todo.

El base Deron Williams y el reserva Kyle Korver aportaron 13 puntos cada uno, mientras que el alero Carlos Boozer y el ruso Andrei Kirilenoko, que salió de la banca, lograron 12 tantos por cabeza.

Para Boozer fue su segundo partido después de su regreso a la acción desde noviembre, debido a que pasó los pasados 44 partidos en la lista de lesionados con una lesión en la rodilla.

Minnesota (18-39), sumó cuatro derrotas seguidas y es cuarto en la División Noroste, sin ningún tipo de opción a estar en la fase final y si en la lotería para el sorteo universitario.

El ala-pívot novato Kevin Love lideró a los Timberwolves después de conseguir 24 puntos y 15 rebotes, sus mejores marcas como profesional, mientras que el alero Ryan Gomes aportó también 14 tantos.

El alero Mike Miller colaboró con 21 puntos y ocho rebotes para los Timberwolves, que dejan su marca en 8-20 en partidos en su campo, en donde han perdido siete consecutivos.