104-113. Hinrich y los Bulls cortan la racha triunfal de los Bucks

  • Milwaukee (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El base reserva Kirk Hinrich aportó 31 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 104-113 sobre los Bucks de Milwaukee.

104-113. Hinrich y los Bulls cortan la racha triunfal de los Bucks

104-113. Hinrich y los Bulls cortan la racha triunfal de los Bucks

Milwaukee (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El base reserva Kirk Hinrich aportó 31 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 104-113 sobre los Bucks de Milwaukee.

En duelo por el tercer lugar de la División Central, los Bulls consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados, evitó derrotas seguidas y dejó su registro en 24-30 para continuar cuartos en ese grupo.

El alero sudanés Luol Deng terminó el partido con 21 puntos para ser el segundo mejor aportador del equipo de Chicago, que queda a sólo 1,5 encuentros detrás de los Bucks, terceros de su grupo.

El escolta Ben Gordon y el base novato Derrick Rose aportaron 18 puntos cada uno para los Bulls, que consiguieron su décimo triunfo fuera de su campo en lo que va de la campaña.

La otra noticia positiva para los Bulls fue tener ya un acuerdo con los Kings de Sacramento para el traspaso del alero argentino Andres Nocioni, Drew Gooden y Cedric Simmons a cambio del pívot Brad Miller y John Salmons.

Nocioni, que llegó a la franquicia hace 5 años, deja los Bulls con promedios de 11,7 puntos y cinco rebotes por partido.

Milwaukee (27-30) vio detenida su racha de tres victorias consecutivas, pero se mantiene por delante de los Bulls en la clasificación.

El alero Richard Jefferson volvió a ser el máximo encestador al conseguir 32 puntos para los Bucks, que sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos.

El dominicano Charlie Villanueva logró doble-doble con 17 puntos y logró 12 rebotes.

Villanueva jugó 33 minutos y encestó 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 de tres puntos, y se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, y entregó un par de asistencias.

El base Ramon Sessions logró 12 puntos para los Bucks, que vieron caer a 16-10 su marca en partidos en su campo del "Bradley Center" desde que comenzó la temporada.