104-92. Pierce lidera la victoria de los Celtics sobre los Hawks

  • Boston (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El alero Paul Pierce aportó 21 puntos para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 104-92 sobre los Hawks de Atlanta.

104-92. Pierce lidera la victoria de los Celtics sobre los Hawks

104-92. Pierce lidera la victoria de los Celtics sobre los Hawks

Boston (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El alero Paul Pierce aportó 21 puntos para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 104-92 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Celtics, campeones de la División Atlántico (58-19), sumaron cuatro triunfos seguidos. El equipo de Boston inició la jornada 4,5 encuentros detrás de los Cavaliers de Cleveland, líderes en la Conferencia Este. Los Cavaliers juegan esta noche contra los Magic de Orlando.

Rajon Rondo colaboró con 20 puntos para liderar a los Celtics, que con su victoria aseguran por el momento la segunda mejor marca de la Conferencia.

El pívot Kendrick Perkins colaboró con 12 puntos y logró 10 rebotes, mientras que el alero Glen Davis consiguió 19 puntos en sustitución de Kevin Garnett, quien dejó de jugar por cuarto partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los Celtics han derrotado a los Hawks en siete ocasiones seguidas en partidos de temporada regular, y en los últimos nueve seguidos en Boston.

Los Hawks perdieron por segunda ocasión seguida, pero permanecen en el cuarto lugar de la Conferencia Este (43-33).

El reserva Flip Murray aportó 21 puntos, el base Mike Bibby sumó 20 y el alero Josh Smith agregó 13 puntos y 10 rebotes para los Hawks.

Por el equipo de Atlanta el pívot dominicano Al Horford anotó 14 puntos en 38 minutos de juego, encestó 6 de 14 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró ocho rebotes y dio tres asistencias.