ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

105-113. Johnson y los Hawks aseguran el cuarto puesto en el Este al vencer a los Bucks

  • Milwaukee (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El escolta Joe Johson aportó 30 puntos, ocho rebotes y tres asistencias para liderar a los Hawks de Atlanta que vencieron 105-113 y se colocaron a sólo un triunfo más de asegurarse el cuarto puesto de la Conferencia Este.

105-113. Johnson y los Hawks aseguran el cuarto puesto en el Este al vencer a los Bucks

105-113. Johnson y los Hawks aseguran el cuarto puesto en el Este al vencer a los Bucks

Milwaukee (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El escolta Joe Johson aportó 30 puntos, ocho rebotes y tres asistencias para liderar a los Hawks de Atlanta que vencieron 105-113 y se colocaron a sólo un triunfo más de asegurarse el cuarto puesto de la Conferencia Este.

A pesar de estar abajo en el marcador, Johnson surgió con su mejor toque de muñeca en los momentos decisivos para asegurar la victoria de los Hawks (45-34), que ganaron el segundo partido consecutivo.

El base Mike Bibby aportó 22 puntos y ocho asistencias, mientras que el alero Josh Smith anotó 21 puntos y el pívot dominicano Al Horford llegó a los 19.

Horford jugó 40 minutos para anotar 7 de 8 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El escolta Keith Bogans consiguió 22 puntos para liderar a los Bucks (32-47), que perdieron cuatro partidos consecutivos y desde el pasado fin de semana están eliminados de la fase final.

El alero Richard Jefferson aportó 19 puntos y el dominicano Charlie Villanueva consiguió 15 puntos con siete rebotes en los 26 minutos que jugó.

Villanueva anotó 7 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, falló los dos tiros que hizo desde la línea de personal y repartió una asistencia.