105-94. Pierce gana el duelo a James y los Celtics a los Cavaliers

  • Boston (EE.UU.), 6 mar (EFE).- En duelo de equipos líderes, el alero Paul Pierce aportó 29 puntos, y el alero reserva Leon Powe consiguió un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 105-94 sobre los Cavaliers de Cleveland.

105-94. Pierce gana el duelo a James y los Celtics a los Cavaliers

105-94. Pierce gana el duelo a James y los Celtics a los Cavaliers

Boston (EE.UU.), 6 mar (EFE).- En duelo de equipos líderes, el alero Paul Pierce aportó 29 puntos, y el alero reserva Leon Powe consiguió un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 105-94 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Con su victoria, los Celtics sumaron triunfos seguidos para afianzarse como líderes en la División Atlántico (49-14), pero la victoria no les permite superar a los Cavaliers en porcentaje en la Conferencia Este.

Cleveland (48-13) supera a Boston en porcentaje con .787 por .778, pero los Celtics toman el liderato ante los Cavaliers, con registro de 2-1, aunque aún les resta un partido por jugar, el 12 de abril, en Cleveland.

Sin embargo, el triunfo de los Celtics tuvo doble valor ya que lo consiguieron sin el alero estrella Kevin Garnett, que sigue sin poder recuperarse de su lesión de la rodilla derecha.

El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, admitió que Garnett necesitará como mínimo una semana más antes que pueda volver a jugar con el equipo.

El base Mo Williams aportó 26 puntos para los Cavaliers, mientras que el alero LeBron James logró 21 puntos, al encestar 5 de 15 tiros de campo con 9 de 12 desde la línea de personal. James pasó los últimos minutos del partido en el banquillo.