105-95. Los Sixers superan a los Heat y son quintos en la Conferencia Este

  • Filadelfia (EE.UU.), 2 abr (EFE).- El objetivo de alcanzar la fase final cada vez está mas cerca para los Sixers de Filadelfia después de ganar por 105-95 a los Bucks de Milwaukee y conseguir ascender al quinto lugar de la Conferencia Este.

105-95. Los Sixers superan a los Heat y son quintos en la Conferencia Este

105-95. Los Sixers superan a los Heat y son quintos en la Conferencia Este

Filadelfia (EE.UU.), 2 abr (EFE).- El objetivo de alcanzar la fase final cada vez está mas cerca para los Sixers de Filadelfia después de ganar por 105-95 a los Bucks de Milwaukee y conseguir ascender al quinto lugar de la Conferencia Este.

El reserva Lou Williams y el alero Andre Iguodala, con 21 y 20 puntos, respectivamente, fueron los jugadores claves en el ataque de los Sixers que pudieron remontar una desventaja de 13 tantos que llegaron a tener en la primera parte.

Williams fue el más decisivo al conseguir 14 puntos en la segunda mitad del partido, cuando los Sixers reaccionaron con su mejor baloncesto.

La victoria, segunda consecutiva para los Sixers, los dejó con marca ganadora de 39-35 y quintos en la Conferencia Este al superar a los Heat de Miami, que ocupan el sexto y tuvieron jornada de descanso.

El base Andre Miller aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias para completar el ataque de los Sixers, que ganaron el quinto partido consecutivo contra los Bucks, incluidos los tres que han disputado esta temporada.

El alero reserva Marreese Speights aportó 14 puntos; Reggie Evans llegó a los 13 y el pívot haitiano nacionalizado canadiense Samuel Dalembert capturó 10 rebotes para ser el jugador más destacado de los Sixers bajo los aros.

El base Ramon Sessions volvió a repetir un doble-doble por segunda jornada consecutiva al conseguir 18 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes.

La pasada noche ante Los Ángeles Lakers, también con derrota, Sessions había conseguido su primer triple doble como profesional.

El alero Richard Jefferson logró 17 puntos y el escolta Charlite Bell alcanzó los 14 puntos para los Bucks (32-45), que se alejan de estar en la fase final después de perder el séptimo partido de los últimos ocho disputados.

El dominicano Charlie Villanueva esta vez no pudo ser factor ganador para los Bucks, al quedarse con 11 puntos (4 de 89 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y 2-2 desde la línea de personal), capturó dos rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón, en 25 minutos que jugó.