105-98. Pierce lidera el triunfo de los Celtics sobre los Heat

  • Boston (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Paul Pierce aportó 28 puntos y aseguró el triunfo de los Celtics de Boston, que vencieron 105-98 a los Heat de Miami.

105-98. Pierce lidera el triunfo de los Celtics sobre los Heat

105-98. Pierce lidera el triunfo de los Celtics sobre los Heat

Boston (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El alero Paul Pierce aportó 28 puntos y aseguró el triunfo de los Celtics de Boston, que vencieron 105-98 a los Heat de Miami.

Las pocas posibilidades de los Celtics de repetir con la mejor marca de la Conferencia Este se desvanecieron poco antes de su triunfo, cuando los Cavaliers de Cleveland vencieron 102-92 a los Sixers de Filadelfia.

Los Cavaliers con su triunfo lograron la ventaja de campo en las finales de la Conferencia.

El también alero Glen Davis aportó 22 tantos para el equipo de Boston, que ha conseguido nueve triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Ray Allen logró 21 puntos, y el base Rajon Rondo capturó 10 rebotes y dio 10 asistencias.

Los Heat (41-38), que ocupan el quinto lugar de la Conferencia Este, sumaron dos derrotas seguidas y mantienen un partido de ventaja sobre los Sixers de Filadelfia, sextos de ese grupo.

El base Dwyane Wade aportó 31 puntos y nueve asistencias para el equipo de Miami, que sumó su sexta derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Los Heat también contaron con los 23 puntos y 13 rebotes del alero Michael Beasley, así como con los 16 tantos y nueve capturas del pívot Jermaine O'Neal.