105-99. Parker y los Spurs dejan a los Jazz octavos en el Oeste

  • San Antonio (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El base francés Tony Parker aportó 31 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 105-99 a los Jazz de Utah, que han pasado a ocupar el octavo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que sus rivales de hoy son terceros.

105-99. Parker y los Spurs dejan a los Jazz octavos en el Oeste

105-99. Parker y los Spurs dejan a los Jazz octavos en el Oeste

San Antonio (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El base francés Tony Parker aportó 31 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 105-99 a los Jazz de Utah, que han pasado a ocupar el octavo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que sus rivales de hoy son terceros.

El escolta Roger Mason, sustituto del escolta argentino Manu Ginóbili, consiguió 16 puntos y el alero Tim Duncan aportó 14 tantos con nueve rebotes para ayudar a los Spurs a ganar por tercera vez en los últimos siete partidos disputados.

Mientras que los Jazz (47-32) han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados, y si se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Oeste tendrán que enfrentarse a Los Ángeles Lakers, líderes, en la primera ronda.

Los Jazz, a quienes les restan tres partidos para ascender a un mejor lugar para evitar a los Lakers, fueron liderados por el base Deron Williams, que aportó un doble-doble de 25 puntos con 10 asistencias.

El pívot turco Mehmet Okur consiguió también un doble-doble de 22 puntos con 10 rebotes, mientras que el escolta Ronnie Brewer llegó a los 17 tantos, pero no pudo evitar la derrota de los Jazz.