107-102. Ante los Bobcats, Howard, con 45 puntos, volvió a ser "Superman"

  • Orlando (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El pívot Dwight Howard no tuvo su mejor actuación en el pasado Fin de Semana de las Estrellas, pero volvió a Orlando y con su equipo de los Magic se puso de nuevo la capa de "Superman" para darles, en tiempo de prórroga, la victoria por 107-102 frente a los Bobcats de Charlotte.

Orlando (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El pívot Dwight Howard no tuvo su mejor actuación en el pasado Fin de Semana de las Estrellas, pero volvió a Orlando y con su equipo de los Magic se puso de nuevo la capa de "Superman" para darles, en tiempo de prórroga, la victoria por 107-102 frente a los Bobcats de Charlotte.

Howard, con 45 puntos, su mejor marca como profesional, 19 rebotes, ocho tapones y una recuperación de balón, impuso su dominio bajo los aros.

La estrella de los Magic consiguió su decimoctavo doble-doble consecutivo para empatar la mejor marca de todos los tiempos del equipo que había establecido el pívot Shaquille O'Neal.

Junto a Howard, el alero Rashard Lewis, que también estuvo con su compañero en el Partido de las Estrellas del pasado domingo, aportó 17 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para permitir que los Magic volviesen al camino del triunfo.

El alero turco Hedo Turkoglu consiguió 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, que también ayudaron al triunfo de los Magic (39-13), líderes en la División Sureste.

El base reserva J.J.Redick, con ocho segundos para concluir el tiempo reglamentario, anotó un triple que permitió empatar el marcador a 9-95 y forzó la prórroga, en la que Howard y Turkoglu aportaron cuatro puntos cada uno.

El escolta Raymond Felton, que falló el tiro a canasta que pudo darle el triunfo a los Bobcats en el tiempo reglamentario, lideró a su equipo con 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

El pívot Emeka Okar aportó 14 puntos, los mismos que logró el alero francés Boris Diaw, pero no pudieron evitar la derrota, que rompió la racha de dos triunfos consecutivos que tenían los Bobcats (21-32).