107-85. James lidera a los Cavaliers a su décimo primer triunfo seguido

  • Cleveland (EEUU), 27 mar (EFE).- El alero LeBron James aportó 25 puntos y el base Mo Williams agregó 22 para llevar a los Cavaliers de Cleveland a su undécimo triunfo seguido al imponerse por 107-85 a los Timberwolves de Minnesota.

107-85. James lidera a los Cavaliers a su décimo primer triunfo seguido

107-85. James lidera a los Cavaliers a su décimo primer triunfo seguido

Cleveland (EEUU), 27 mar (EFE).- El alero LeBron James aportó 25 puntos y el base Mo Williams agregó 22 para llevar a los Cavaliers de Cleveland a su undécimo triunfo seguido al imponerse por 107-85 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Cavaliers (59-13) empataron su marca de franquicia en número de victorias seguidas. El equipo de Cleveland también consiguió 11 triunfos del 22 de noviembre al 12 de diciembre en esta campaña, y han conseguido esa racha en otras cuatro ocasiones.

Cleveland, que impuso marca de franquicia en número de victorias en una temporada, el miércoles, buscarán su victoria 60 de la campaña el domingo, ante los Mavericks, en el campo de Dallas, en donde tienen marca de 34-1.

También la victoria permite a los Cavaliers liderar con cinco juegos a los sublíderes de la Conferencia Este, los Celtics de Boston y los Magic de Orlando.

El alero brasileño Anderson Varejao aportó 10 puntos y nueve rebotes en 30 minutos de acción. Varejao encestó 5 de 10 tiros de campo y entregó dos asistencias.

Los Timberwolves (20-53), que perdieron por séptima ocasión consecutiva, fueron liderados por el alero Kevin Love y el reserva Randy Foye, con 18 puntos cada uno.