108-118. Watson y los reservas de los Warriors sorprendieron a los Jazz

  • Salt Lake City (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El base C.J.Watson logró su mejor marca como profesional al anotar 38 puntos que permitieron a los Warriors de Golden State vencer 108-118 a los Jazz de Utah a pesar de jugar sin tres de sus titulares, todos ellos de baja por lesión.

Salt Lake City (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El base C.J.Watson logró su mejor marca como profesional al anotar 38 puntos que permitieron a los Warriors de Golden State vencer 108-118 a los Jazz de Utah a pesar de jugar sin tres de sus titulares, todos ellos de baja por lesión.

Watson, que no fue seleccionado en el sorteo universitario y juega su segunda temporada con el equipo los Warriors aprovechó las ausencias de Jamal Crawford y Monta Ellis por lesión para salir de titular y ser el verdugo de la defensa de los Jazz que nunca pudieron detenerle y anotó los 16 tiros de personal que hizo.

El base de los Warriors también repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes para contrarrestar el juego inspirado del estelar Deron Williams y dejar con una gran sonrisa a su entrenador Don Nelson, de cara a lo que puede ofrecer la próxima temporada.

Los Warriors dieron una exhibición de juego de ataque para alcanzar una ventaja parcial en el marcador que llegó a ser de 17 puntos, sin que los Jazz pudiesen remontarla.

Otro desconocido, el novato Rob Kurz, salió de reserva para conseguir 21 puntos, su mejor marca como profesional, para hacerle todavía más daño a los Jazz, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Williams con un doble-doble de 26 puntos y 14 asistencias fue el único jugador de los Jazz que siempre respondió a la efectividad del ataque de los Warriors, aunque no pudo concluir el partido por sentir molestias en sus costillas.

El alero Carlos Boozer aportó 25 punots con 12 rebotes, pero no fueron suficientes para impedir la derrota que los mantiene en el octavo lugar con marca de 47-33 y en peligro de tener que disputar la primera ronda de la fase final de la Conferencia Oeste frente a Los Ángeles Lakers, que son los líderes.