108-90. McDyess y Prince lideran a los Pistons que detienen su mala racha

  • Auburn Hills (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El alero Antonio McDyess aportó 24 puntos y su compañero de ataque Tayshaun Prince agregó 23 para llevar a los Pistons de Detroit a una victoria por 108-90 sobre los Clippers de Los Ángeles.

108-90. McDyess y Prince lideran a los Pistons que detienen su mala racha

108-90. McDyess y Prince lideran a los Pistons que detienen su mala racha

Auburn Hills (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El alero Antonio McDyess aportó 24 puntos y su compañero de ataque Tayshaun Prince agregó 23 para llevar a los Pistons de Detroit a una victoria por 108-90 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Con su triunfo los Pistons (34-34) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y se mantienen segundos en la División Central.

Los Pistons también consiguieron empatar de momento en el sexto lugar de la Conferencia Este a los Sixers de Filadelfia, que esta noche juegan contra los Warriors de Golden State.

Will Bynum aportó 22 puntos, su mejor aportación en su carrera, para el equipo de Detroit, que consiguió su sexto triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Pistons firmaron la victoria a pesar de no contar con cuatro de sus cinco mejores anotadores.

Por los Pistons, el reserva argentino Walter Herrmann aportó 13 puntos en 27 minutos de juego al encestar 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 4 de tres puntos y logró tres rebotes.

El novato Eric Gordon aportó 22 puntos y Baron Davis agregó 19 para los Clippers (17-52), que han perdido 13 partidos consecutivos ante los Pistons.