108-91. Hamilton vuelve a ser decisivo en el triunfo de los Pistons

  • Auburn Hills (EE.UU.), 6 mar (EFE).- El escolta Richard Hamilton lideró el ataque con 22 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, para que los Pistons de Detroit venciesen 108-91 a los Warriors de Golden State.

108-91. Hamilton vuelve a ser decisivo en el triunfo de los Pistons

108-91. Hamilton vuelve a ser decisivo en el triunfo de los Pistons

Auburn Hills (EE.UU.), 6 mar (EFE).- El escolta Richard Hamilton lideró el ataque con 22 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, para que los Pistons de Detroit venciesen 108-91 a los Warriors de Golden State.

Los Pistons consiguieron su cuarto triunfo seguido y se afianzan en el segundo lugar de la División Central (31-29).

El alero Tayshaun Prince y Jason Maxiell, que salió de la banca, aportaron 16 puntos cada uno para los Pistons, que han ganado cuatro de los últimos 10 partidos disputados. Maxiell agregó nueve rebotes.

Por el equipo de Detroit, el reserva argentino Walter Herrmann anotó dos puntos en 20 minutos de acción, al encestar 1 de 7 tiros de campo, logró siete rebotes y dio una asistencia.

Los Warriors, con dos derrotas seguidas, son terceros en la División Pacífico, con un balance de 21-41.

El escolta Jamal Crawford aportó 25 puntos para los Warriors, que perdieron por quinta vez en los últimos seis partidos, y el alero Anthony Randolph llegó a los 17 puntos.

Los Warriors, que perdieron por sexta vez en los últimos 10 partidos, dejan en 6-26 su marca en partidos fuera de su campo.