108-99. Miller y los Timberwolves dejan a los Nets al borde de la eliminación

  • Minneapolis (EE.UU.), 29 mar (EFE).- Mike Miller aportó 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a romper racha de siete derrotas seguidas al vencer por 108-99 a los Nets de Nueva Jersey.

108-99. Miller y los Timberwolves dejan a los Nets al borde de la eliminación

108-99. Miller y los Timberwolves dejan a los Nets al borde de la eliminación

Minneapolis (EE.UU.), 29 mar (EFE).- Mike Miller aportó 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a romper racha de siete derrotas seguidas al vencer por 108-99 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Timberwolves (21-53) ganaron por tercera vez en los últimos 10 partidos disputados y siguen en el fondo de la División Noroeste.

El alero Ryan Gomes aportó 21 puntos, mientras que su compañero de ataque Kevin Love agregó 16 tantos y 11 rebotes para el equipo de Minnesota, que ha perdido 18 de los últimos 20 partidos disputados.

Los Nets (30-43) sumaron cuatro derrotas consecutivas y cada vez se alejan más de obtener un boleto para la fase final, donde sus opciones reales son casi nulas y sólo les quedan las matemáticas.

El equipo de Nueva Jersey, que ha perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados, se alejó a 5,5 juegos de los Pistons de Detroit, octavos en la Conferencia Este.

El escolta Vince Carter aportó 36 puntos para liderar a los Nets, a quienes les faltan nueve juegos para concluir la campaña regular.

El base Devin Harris aportó 19 puntos y el pívot novato de origen cubano Brook López y el reserva chino Yi Jianlian consiguieron 10 tantos cada uno para los Nets.