ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

110-111. Los Sixers impiden que los Cavaliers hicieran historia en la NBA

  • Cleveland (EE.UU.), 15 abr (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland, sin la figura de LeBron James en el último encuentro de la fase regular, no fueron capaces de hacer historia y los Sixers de Filadelfia se impusieron por 110-111 tras una prórroga.

110-111. Los Sixers impiden que los Cavaliers hicieran historia en la NBA

110-111. Los Sixers impiden que los Cavaliers hicieran historia en la NBA

Cleveland (EE.UU.), 15 abr (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland, sin la figura de LeBron James en el último encuentro de la fase regular, no fueron capaces de hacer historia y los Sixers de Filadelfia se impusieron por 110-111 tras una prórroga.

Los Cavaliers no pudieron ganar el partido número 40 de la temporada regular, en su campo del Quicken Loans Arena, y se quedaron sin empatar la mejor marca de todos los tiempos que estaba en poder de los Celtics de Boston en la campaña 1985-86 (40-1) para quedarse con 39-2.

Sin James, el base All-Star Mo Williams y otros titulares, de descanso para afrontar descansados el primer partido de la eliminatoria de la fase final ante los Pistons de Detroit, los Cavaliers lucharon para intentar la marca pero no fue posible.

El base Andre Miller, con 30 puntos, y el escolta Andre Iguodala, que anotó 24, consiguieron al final el objetivo de la victoria para romper una racha de seis derrotas consecutivas, y además subir al sexto lugar de la Conferencia Este.

La derrota por 98-109 que los Bulls de Chicago sufrieron ante los Raptors de Toronto permitió a los Sixers evitar a los Celtics de Boston y tendrán como rivales en la primera ronda a los Magic de Orlando.

El base Daniel Gibson, con 28 puntos, lideró el ataque de los Cavaliers (66-16), mejor marca de la liga, que también tuvieron el apoyo del madrileño Wally Szczerbiak, con 21 puntos, y del serbio Sasha Pavlovic, que consiguió 20.

El pívot brasileño Anderson Varejao jugó sólo 11 minutos para aportar tres puntos (1-2 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal), cinco rebotes y una asistencia.