110-94. Lewis mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Este a los Magic

  • Orlando (EEUU), 27 mar (EFE).- El alero Rashard Lewis aportó 19 puntos y su compañero de ataque, el turco Hedo Turkoglu, agregó 18 para que los Magic de Orlando vencieran 110-94 a los Bucks de Milwaukee.

110-94. Lewis mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Este a los Magic

110-94. Lewis mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Este a los Magic

Orlando (EEUU), 27 mar (EFE).- El alero Rashard Lewis aportó 19 puntos y su compañero de ataque, el turco Hedo Turkoglu, agregó 18 para que los Magic de Orlando vencieran 110-94 a los Bucks de Milwaukee.

Los Magic (54-18) han ganado cinco partidos consecutivos y 12 de los últimos 14 que han disputado para permanecer delante de los Celtics de Boston, ocupando el segundo lugar en la Conferencia Este.

El pívot Dwight Howard agregó 18 tantos y ocho rebotes para los Magic, que ya poseen el título de la División Sureste.

Los Magic dieron otra muestra de su fuerte defensiva y mantuvieron a los Bucks en sólo 39.1 por ciento de sus tiros de campo.

Milwaukee (31-41) amplió su desventaja a cuatro juegos ante los Pistons de Detroit, octavos de la Conferencia Este, en donde los Bucks iniciaron décimos la jornada.

Ramon Sessions y Charlie Bell aportaron 19 puntos cada uno para los Bucks, que perdieron cuatro partidos seguidos y están en peligro de quedar eliminados de la contienda por la fase final.

Por los Bucks el alero dominicano Charlie Villanueva aportó 11 puntos en 20 minutos de juego al encestar 3 de 9 tiros de campo, incluidos 1 de 2 de tres puntos y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.