111-103. Crawford y los Warriors hacen perder terreno a los Hornets

  • Phoenix (EEUU), 3 abr (EFE).- Jamal Crawford lideró el ataque con 39 puntos y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 111-103 sobre los Hornets de Nueva Orleans, que pierden terreno en la Conferencia Oeste.

111-103. Crawford y los Warriors hacen perder terreno a los Hornets

111-103. Crawford y los Warriors hacen perder terreno a los Hornets

Phoenix (EEUU), 3 abr (EFE).- Jamal Crawford lideró el ataque con 39 puntos y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 111-103 sobre los Hornets de Nueva Orleans, que pierden terreno en la Conferencia Oeste.

Los Warriors (27-49), que sumaron dos victorias seguidas, fueron guiados además por Anthony Morrow, que agregó 24 puntos, mientras que el alero Anthony Randolph colaboró con 20.

La derrota, que les rompe racha de tres triunfos seguidos, afecta a los Hornets al perder terreno en la Conferencia Oeste.

El equipo de Nueva Orleans descendió un lugar y cayó al sexto en ese grupo, con la combinación del triunfo de los Trail Blazers de Portland por 107-72 sobre los Thunder de Oklahoma City. El equipo de Portland ascendió al cuarto lugar.

Chris Paul colaboró con 43 puntos y entregó nueve asistencias, mientras que el alero David West consiguió 31 puntos y 14 rebotes, y Rasual Butler y el alero serbio Peja Stojakovic, colaboraron con siete tantos cada uno para los Hornets, que han perdido cinco de los últimos 10 partidos disputados.