111-98. Parker y los Spurs se afianzan segundos en la Conferencia

  • San Antonio (EEUU), 27 mar (EFE).- El base francés Tony Parker aportó 18 puntos y los Spurs de San Antonio, que jugaron con su poderoso trío por primera vez en seis semanas, derrotaron 111-98 a los Clippers de Los Ángeles.

111-98. Parker y los Spurs se afianzan segundos en la Conferencia

111-98. Parker y los Spurs se afianzan segundos en la Conferencia

San Antonio (EEUU), 27 mar (EFE).- El base francés Tony Parker aportó 18 puntos y los Spurs de San Antonio, que jugaron con su poderoso trío por primera vez en seis semanas, derrotaron 111-98 a los Clippers de Los Ángeles.

Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y Parker no habían jugado juntos desde el pasado 11 de febrero, cuando el argentino se lesionó el tobillo derecho, que lo mantuvo 19 partidos de baja.

Esta vez Ginóbili aportó 14 tantos y Duncan, 13. El argentino jugó 18 minutos y encestó 5 de 7 tiros de campo, incluido 2 de 3 puntos y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó siete asistencias.

Su compatriota, Fabricio Oberto no jugó debido a que presentó latidos irregulares el jueves. Aunque dijo sentirse bien, el equipo decidió descansarlo por lo menos hasta el martes, mientras los médicos observan de cerca su salud.

Con su victoria, la tercera seguida, los Spurs se afianzan segundos en la Conferencia Oeste, a 10 juegos de los Lakers de Los Ángeles.

Los Clippers (18-55), cuartos en la División Pacífico, fueron liderados por Mike Taylor, con 23 puntos, mientras que Eric Gordon consiguió 18 y el alero Zach Randolph y el reserva Al Thornton aportaron 16 cada uno.