CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

112-107. Robinson y los Knicks pueden con los Spurs, sin Ginóbili

  • Nueva York, 17 feb (EFE).- El base Nate Robinson tuvo un regreso triunfal al Madison Square Garden después de haber ganado el título de mates en el Fin de Semana de las Estrellas, de Phoenix, y lo celebró con el triunfo, en tiempo de prórroga por 112-107, que lograron los Knicks de Nueva York frente a los Spurs de San Antonio.

112-107. Robinson y los Knicks pueden con los Spurs, sin Ginóbili

112-107. Robinson y los Knicks pueden con los Spurs, sin Ginóbili

Nueva York, 17 feb (EFE).- El base Nate Robinson tuvo un regreso triunfal al Madison Square Garden después de haber ganado el título de mates en el Fin de Semana de las Estrellas, de Phoenix, y lo celebró con el triunfo, en tiempo de prórroga por 112-107, que lograron los Knicks de Nueva York frente a los Spurs de San Antonio.

La victoria permitió a los Knicks romper una racha de seis caídas consecutivas y ponerse con 21 victorias y 32 derrotas.

Robinson, con 32 puntos y 10 rebotes, fue el jugador estrella y verdugo para los Spurs (35-17), que jugaron sin el escolta argentino Manu Ginóbili, lesionado en el tobillo derecho, y perdieron el segundo partido consecutivo.

El base reserva de los Knicks anotó la canasta que puso a su equipo con la ventaja definitiva y también consiguió por tercer partido consecutivo 30 ó más puntos.

Antes de viajar a Phoenix, Robinson había logrado 33 puntos, 15 asistencias, nueve rebotes y cinco recuperaciones de balón, en el partido que perdieron, en la prórroga, frente a Los Ángeles Clippers.

Robinson se convirtió en el primer base que logró esas estadísticas desde que lo consiguió Magic Johnson, en 1981.

El base titular Chris Duhon y el alero Wilson Chandler aportaron 17 puntos cada uno.

El alero Tim Duncan, con 26 puntos y 15 rebotes, lideró a los Spurs, que también tuvieron el apoyo del escolta Roger Mason, que llegó a los 20 puntos.

Pero el base francés Tony Parker sintió los efectos del descanso del Fin de Semana de las Estrellas y se quedo con sólo 14 puntos después de fallar 5 de 20 tiros de campo.

La ausencia de Ginóbili, que se quedó en San Antonio para observación del tobillo derecho, en el que siente molestias, volvió a anotarse en el juego de equipo de los Spurs.

La lesión de Ginóbili no está relacionada con el tobillo que se operó el pasado verano y que le impidió jugar los 12 primeros partidos de la nueva temporada.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que las molestias no le desaparecieron durante el descanso del Fin de Semana de las Estrellas y pensaron que era mejor que lo examinasen los doctores para no correr ningún riesgo.

Los Spurs, líderes de la División Suroeste, tienen todavía que disputar dos partidos más fuera de su campo, el jueves ante los Pistons de Detroit y el domingo contra los Wizards de Washington para completar una gira de ocho, con marca hasta ahora de 3-3.