113-98. Ante los Nets, Howard regresa a los Mavericks al camino del triunfo

  • Dallas (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El alero Jason Howard consiguió doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para que los Mavericks de Dallas, que vencieron 113-98 a los Nets de Nueva Jersey, evitaran derrotas consecutivas.

113-98. Ante los Nets, Howard regresa a los Mavericks al camino del triunfo

113-98. Ante los Nets, Howard regresa a los Mavericks al camino del triunfo

Dallas (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El alero Jason Howard consiguió doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para que los Mavericks de Dallas, que vencieron 113-98 a los Nets de Nueva Jersey, evitaran derrotas consecutivas.

El equipo de Dallas (32-21) aprovechó su condición de local en el "American Airlines Center" para sumar su octavo triunfo en los últimos 10 partidos.

El base Jasson Kidd agregó otro doble de 23 puntos y 10 asistencias contra su ex equipo, mientras que el alero Antoine Wright sumó 20 puntos para los Mavericks, que dejan su marca en 18-8 en partidos disputados como locales.

Los Mavericks se mantienen presionando por el tercer lugar de la División Suroeste a los Hornets de Nueva Orleans, que al ganar esta noche por 117-85 a los Magic de Orlando, siguen con una ventaja de medio juego ante el equipo tejano.

Por Dallas, el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó seis puntos en 17 minutos de acción, encestó 3 de 7 tiros de campo, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Nets (24-31) sumaron cuatro derrotas seguidas y la séptima en los últimos 10 partidos, pero aún permanecen terceros en la División Atlántico, con solo un juego de ventaja ante los Knicks de Nueva York, que tuvo jornada de descanso.

El base Devin Harris, ex jugador de los Mavericks, lideró a los Nets con 18 puntos, mientras que el escolta Vince Carter aportó 15 tantos y el pívot novato de origen cubano Brook López logró 16 anotaciones.