113-99. Gordon y Thomas dejan a los Bulls a un triunfo de la fase final

  • Chicago (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El escolta Ben Gordon y el alero Tyrus Thomas aportaron 24 puntos cada uno para que los Bulls de Chicago venciesen 113-99 a los Sixers de Filadelfia y se colocasen a sólo otra victoria más para asegurar el pase a la fase final.

113-99. Gordon y Thomas dejan a los Bulls a un triunfo de la fase final

113-99. Gordon y Thomas dejan a los Bulls a un triunfo de la fase final

Chicago (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El escolta Ben Gordon y el alero Tyrus Thomas aportaron 24 puntos cada uno para que los Bulls de Chicago venciesen 113-99 a los Sixers de Filadelfia y se colocasen a sólo otra victoria más para asegurar el pase a la fase final.

Los Bulls, con marca de 39-40, suben de nuevo al séptimo puesto de la Conferencia Este, con medio juego de ventaja sobre los Pistons de Detroit (38-40), que tuvieron jornada de descanso.

El próximo sábado, los Bulls reciben en su campo del United Center a los Bobcats de Charlotte y un triunfo los dejaría clasificados por cuarta vez en cinco años a la fase final.

"Estamos cerca del objetivo de disputar la fase final, pero todavía nos queda conseguir un triunfo más", comentó el entrenador de los Bulls, Vinny Del Negro. "Cada día nos hemos superado y el equipo va a más".

Thomas estableció su mejor marca de la temporada en puntos y la mejor como profesional al anotar los 14 tiros que hizo desde la línea de personal.

El alero, que llegó como gran esperanza para el equipo, comienza a tener el rendimiento que se esperaba de él y anotó 10 puntos en el tercer periodo, que junto con los siete de Gordon permitieron a los Bull romper el empate (50-50) en el marcador que se dio al descanso y ponerse con la ventaja de 87-72, que iba a ser decisiva.

El base Andre Miller con 20 puntos, pero ninguno en el cuarto periodo, fue el líder encestador de los Sixers (40-38), que ya están clasificados para la fase final al ocupar el sexto puesto de la Conferencia Este, pero han perdido tres partido consecutivo.