114-105. Gerald Wallace ayuda a los Bobcats a lograr marca de franquicia

  • Nueva York, 7 mar (EFE).- El alero Gerald Wallace aportó 23 puntos y logró 13 rebotes para los Bobcats de Charlotte, que vencieron por 114-105 a los Knicks de Nueva York para conseguir marca de franquicia con seis triunfos consecutivos.

114-105. Gerald Wallace ayuda a los Bobcats a lograr marca de franquicia

114-105. Gerald Wallace ayuda a los Bobcats a lograr marca de franquicia

Nueva York, 7 mar (EFE).- El alero Gerald Wallace aportó 23 puntos y logró 13 rebotes para los Bobcats de Charlotte, que vencieron por 114-105 a los Knicks de Nueva York para conseguir marca de franquicia con seis triunfos consecutivos.

Los Bobcats, cuartos en la División Sureste (28-35), han sumado siete victorias en los últimos 10 partidos, y seis triunfos seguidos, una marca en la historia de la franquicia.

El alero Boris Diaw agregó 22 puntos para los Bobcats, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la Conferencia Oeste, con lo que buscan pasar a la fase final en la primera temporada teniendo como entrenador a Larry Brown.

Con su triunfo, los Bobcats se colocaron a un juego de los Bulls de Chicago por el octavo lugar de la Conferencia.

El base Raymond Felton aportó 19 puntos y entregó 10 asistencias, y Raja Bell agregó 17 puntos para que los Bobcats detuvieran una racha de cuatro derrotas seguidas ante los Knicks.

Nueva York, cuarto en la División Atlántico (25-36), no pudo sumar triunfos seguidos.

El alero Al Harrington aportó 24 puntos para liderar a los Knicks, y fue apoyado por el reserva Nate Robinson, que agregó 10, mientras que el alero Wilson Chandler colaboró con 16.