114-88. Ming logra doble-doble para liderar a los Rockets en la victoria sobre los Nets

  • Houston (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El pívot chino Yao Ming consiguió doble-doble con 20 puntos y logró 12 rebotes para llevar a los Rockets de Houston a un triunfo fácil por 114-88 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Houston (EE.UU.), 17 feb (EFE).- El pívot chino Yao Ming consiguió doble-doble con 20 puntos y logró 12 rebotes para llevar a los Rockets de Houston a un triunfo fácil por 114-88 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Los Rockets iniciaron la segunda parte de la competición con una victoria, con la que suman dos seguidas, y que les permite mantenerse segundos en la División Suroeste, con 33 victorias y 21 derrotas.

Si Ming lideró un ataque equilibrado, el alero Shane Battier lo apoyó con 19 puntos, la misma anotación que consiguió el escolta Von Wafer para el equipo de Houston, que sumó seis triunfos en los últimos seis partidos disputados contra los Nets.

Esta vez ya no hubo ningún interés por ver el duelo entre Ming y su compatriota, el alero Yi Jianlian, que jugó con los Nets por primera vez desde el pasado 9 de enero después de haber estado de baja con una lesión en el dedo de la mano derecha.

El alero Ron Artest, que ocupó el puesto de lesionado Tracy McGrady, colaboró con 18 puntos para el equipo de Houston, que dejó su marca en 20-6 para los partidos disputados esta temporada en su campo del Toyota Center.

McGrady, que sigue sin conocer cuando podrá volver con el equipo, formó parte de los rumores que podría ser traspasado por el escolta Vince Carter, de los Nets.

El jugador de los Rockets se ha perdido 19 partidos en lo que va de temporada y el equipo ha conseguido marca ganadora de 13-6.

Por los Rockets, el alero argentino Luis Scola aportó 10 puntos en 32 minutos de juego, al encestar 3 de 9 tiros de campo y estar perfecto en los de persona con 4 de 4, logró 11 rebotes y entregó cuatro asistencias, siendo el mejor jugador defensivo del equipo.

Los Nets (24-30) sumaron tres derrotas seguidas después de haber ganado cuatro seguidos y fueron liderados por Carter, que aportó 30 puntos, mientras que el pívot novato Brook López colaboró con 21 puntos y el base Devin Harris logro 10 tantos.