116-99. Gordon logra su mejor anotación y los Bulls sorprenden a los Nuggets

  • Chicago (EE.UU.), 20 feb (EFE).- El escolta Ben Gordon logró 37 puntos, su mejor cifra en lo que va de la campaña, y lideró a los Bulls de Chicago a una victoria por 116-99 sobre los Nuggets de Denver.

116-99. Gordon logra su mejor anotación y los Bulls sorprenden a los Nuggets

116-99. Gordon logra su mejor anotación y los Bulls sorprenden a los Nuggets

Chicago (EE.UU.), 20 feb (EFE).- El escolta Ben Gordon logró 37 puntos, su mejor cifra en lo que va de la campaña, y lideró a los Bulls de Chicago a una victoria por 116-99 sobre los Nuggets de Denver.

El alero sudanés Luol Deng colaboró con 22 puntos y logró 12 rebotes, mientras que el alero Tyrus Thomas agregó 21 puntos y 12 rebotes para dar a los Bulls su segunda victoria seguida desde que hicieron traslado de jugadores con los Kings de Sacramento.

Brad Miller y John Salmons, que fueron adquiridos de los Kings, estuvieron en el campo del "United Center" después de que ambos pasaron sus exámenes médicos, pero no pudieron jugar porque los Kings no concluyeron las pruebas médicas de Drew Gooden, el argentino Andrés Nocioni, Cedric Simmons y Michael Ruffin.

Los Bulls (25-30), cuartos en la División Central, sorprendieron a los líderes Nuggets y consiguieron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos.

Por el equipo de Denver (37-18), líder de la División Noroeste, Chauncey Billups colaboró con 25 puntos para liderar al equipo, que vio detenida su racha de tres triunfos consecutivos.

El equipo de los Nuggets se vio apoyado también por el pívot Nené Hilario, que aportó 19 puntos en 37 minutos de juego, al encestar 9 de 17 tiros de campo y 1 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.