118-90. Paul y los Hornets amplían a siete su racha de triunfos

  • Nueva Orleans (EE.UU.), 7 mar (EFE).- El base Chris Paul logró doble-doble con 21 puntos y 13 asistencias, y los Hornets de Nueva Orleans consiguieron su séptimo triunfo seguido al vencer 118-90 a los Thunder de Oklahoma City.

Nueva Orleans (EE.UU.), 7 mar (EFE).- El base Chris Paul logró doble-doble con 21 puntos y 13 asistencias, y los Hornets de Nueva Orleans consiguieron su séptimo triunfo seguido al vencer 118-90 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Hornets empataron a los Rockets de Houston, con jornada de descanso, en el segundo lugar de la División Suroeste (39-22). Ambos equipos están a dos partidos de los líderes de la clasificación, los Spurs de San Antonio.

El alero Julian Wright igualó su mejor marca de por vida con 20 puntos y el escolta Rasual Butler también sumó 20 puntos para los Hornets, mientras que el alero David West agregó 14 puntos y 12 rebotes.

El pívot Tyson Chandler aportó 12 puntos y el reserva James Posey llegó a los 11 para los Hornets, que dominaron con un 53,8 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 39,8 de los Thunder, que se quedaron con 38 rebotes por 44 del equipo de Nueva Orleans.

El base novato Russell Westbrook aportó 24 puntos para ser de nuevo el máximo encestador de los Thunder (16-46), y el alero Damien Wilkins sumó 18 puntos.

La derrota fue la cuarta consecutiva que tienen los Thunder, que también disputaron el cuarto partido sin el alero titular Kevin Durant, que no se ha podido recuperar de una torcedura del tobillo derecho.