119-103. Nowitzki y Terry deciden el triunfo de los Mavericks

  • Dallas (EEUU), 8 mar (EFE).- El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 34 puntos con siete asistencias y el base reserva Jason Terry igualó una marca personal de temporada con 33 tantos para llevar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 119-103 sobre los Wizards de Washington, que perdieron el quinto partido consecutivo.

119-103. Nowitzki y Terry deciden el triunfo de los Mavericks

119-103. Nowitzki y Terry deciden el triunfo de los Mavericks

Dallas (EEUU), 8 mar (EFE).- El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 34 puntos con siete asistencias y el base reserva Jason Terry igualó una marca personal de temporada con 33 tantos para llevar a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 119-103 sobre los Wizards de Washington, que perdieron el quinto partido consecutivo.

El trabajo de Nowitzki, que anotó 30 o más puntos en 19 partidos en lo que va de temporada, tuvo mayor valor porque lo consiguieron sin el alero titular Josh Howard, lesionado.

El escolta Antoine Wright colaboró con 16 puntos para el equipo de Dallas, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos disputados y tienen siete victorias consecutivas en su campo y 13 de 19 encuentros.

Por los Mavericks, el reserva puertorriqueño José Juan Barea se fue con cuatro puntos en 10 minutos de juego, al encestar 2 de 4 tiros de campo y entregó una asistencia.

Los Wizards (14-49), el equipo con la peor marca en la Conferencia Este, llegó a tener hasta 10 puntos de ventaja en la primera mitad del partido, pero al final el doble-doble del alero Antawn Jamison no sirvieron.

El ex jugador de los Mavericks, que aportó 24 puntos con 11 rebotes, fue apoyado por Caron Butler, que logró 20 tantos y nueve rebotes, mientras que Mike James llegó a los 16 anotaciones.