121-94. Martin ayuda a los Kings a vencer a un equipo de la Este

  • Nueva York, 20 mar (EFE).- El escolta Kevin Martin aportó 30 puntos y los Kings de Sacramento finalmente vencieron a un equipo de la Conferencia Este, al superar por 121-94 a los Knicks de Nueva York.

Nueva York, 20 mar (EFE).- El escolta Kevin Martin aportó 30 puntos y los Kings de Sacramento finalmente vencieron a un equipo de la Conferencia Este, al superar por 121-94 a los Knicks de Nueva York.

En su vigésimo noveno intento, los Kings pudieron superar a un rival de la Este, y con su victoria dejaron su registro en 15-54 para seguir últimos en la División Pacífico.

Beno Udrih agregó 20 puntos, siete rebotes y dio siete asistencias para los Kings, que han perdido cinco partidos consecutivos y que estaban a sólo dos partidos de quedarse sin triunfo contra un equipo de su Conferencia rival.

El alero dominicano Francisco García aportó 16 puntos en 41 minutos de juego al encestar 6 de 12 tiros de campo, incluidos 1 de 3 de tres puntos, y 3 de 4 desde la línea de personal. García logró cinco rebotes y dio tres asistencias para los Kings.

Los Knicks (28-40) sumaron tres derrotas seguidas y fueron liderados por el base Nate Robinson, que anotó 19 tantos.

El alero Wilson Chandler aportó 17 puntos y el reserva Chris Wilcox agregó 14 para Nueva York.